lunes, 14 de marzo de 2011

Calzas Ardientes!!!

25 comentarios:

  1. la cuarta me exprimió el cerebro......

    ResponderEliminar
  2. estan todas para echarle un polvaso i llemarlas de leche

    ResponderEliminar
  3. en este momento me estoy pajeeando mirando estas fotos

    ResponderEliminar
  4. FUUAA YA MEE CLAVE COMO 3 PAJASS CON LA DE CALZA AZULL !!! ME REE DUELE LA VERGA ENCIMA MII NOVIA ME PIDE Q LA COJA UN RATITTO!!

    ResponderEliminar
  5. me destornille la verga a pajas me duele la cabeza a full y con 2 no mas

    ResponderEliminar
  6. RE BUENAS LAS NENAS ESTAN QUE SE RAJAN!!!!

    ResponderEliminar
  7. se te sube la leche a la cabeza con esas minas

    ResponderEliminar
  8. yo les saco la lechita a todos papis!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sácame lechita cuando queras

      Eliminar
  9. soy maru. la de la 4 foto.. q wuasoss q son chicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola hermosa agregam al face es El Marko Vl

      Eliminar
  10. Hola putita qeres mi pija en la boca

    ResponderEliminar
  11. Qeres mi skype es emanu133 agragame

    ResponderEliminar
  12. Por duos. Un verdadero atentado a la salud. Estoy al borde de la embolia lactea

    ResponderEliminar
  13. La primera parecen las piernas de Natalia Oreiro

    ResponderEliminar
  14. cuantos años tenes emannu133? soy maru.. me encantan esos comentarios

    ResponderEliminar
  15. AAAH QUE LINDOOO ME ISE UNA REE PAJA POR LA PENDEJA TETONA DE CALZA AZUULL.

    ResponderEliminar
  16. Les lleno de leche arriba de la calza

    ResponderEliminar
  17. Estan todas divinas me encanto la q esta en la 4ta foto es preciosa. Soy emanuel les dejo mi mail para alguna chica superrico_87@hotmail.com

    ResponderEliminar